Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Kalusuanga

MAESTRO KALUSUANGA, el dios primitivo de la luz, el Gran Maestro del sol, tiene un depósito de sabiduría esotérica en el templo de Buritaca, sede de la sabiduría antigua, costa atlántica, departamento de Magdalena, Colombia.

Vamos a entregar una práctica para penetrar al templo de Kalusuanga, el dios primitivo de luz, quien admitirá en sus misterios a las almas sedientas del rayo maya. La clave para entrar al templo de Kalusuanga, el gran Maestro del rayo maya, es:

Sentado en un sillón, frente a una mesa, apoyará los codos sobre la mesa y sostendrá la cabeza con la mano izquierda; mientras que con la derecha hará pases magnéticos sobre la cabeza, desde la frente hasta la nuca, con el propósito de magnetizarse a sí mismo y arrojar con fuerza (con los pases magnéticos) el cuerpo astral hacia fuera, en dirección al templo de Buritaca, sede de la sabiduría antigua del rayo maya.

Uniendo la voluntad y la imaginación en vibrante armonía, haciendo un esfuerzo por adormecerse, debe sentirse como que actúa en carne y hueso dentro del templo Buritaca. Pronunciará con el pensamiento el Mantram OMNIS BAUN ÍGNEOS. Estas palabras se pronuncian de seguido, alargando el sonido de las vocales, hasta quedarse adormecido.

Después de cierto tiempo de práctica, saldrá el discípulo en cuerpo astral y KALUSUANGA, el Maestro sublime del rayo maya, lo instruirá en los misterios sagrados mayas

Kalusuanga prueba el valor de los que lo invocan y se aparece gigantesco y terrible, para probar al discípulo, el cual, si es valeroso, será instruido en la ciencia de los Mamas.

Para llegar a la cultura de los Mamas se necesita que pasen centenares de años.

Samael Aun Weor. Misterios Mayas.

La clave para viajar en cuerpo astral, en la forma que dejamos consignada, se la debemos a Kalusuanga, el Dios Poderoso hijo de los siete mares rojos y de los siete rayos del sol.

Haciendo uso de esa clave podrán los discípulos “salir” de su cuerpo físico cada vez que lo deseen, y asistir en cuerpo astral a los templos del Rayo Maya para recibir instrucciones de sabiduría médica.

Los altos Iniciados “Mamas” se comunican con los Mahatmas del Tibet y conocen a fondo los vegetales de la India Oriental.

Samael Aun Weor. Tratado de medicina oculta y magia práctica.

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |