Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿Cómo liberamos la voluntad del Padre?

Respuesta del V.M. Samael Aun Weor

“Quien posee Voluntad libre de verdad, puede originar nuevas circunstancias; quien tiene su Voluntad embotellada entre el "Yo Pluralizado", es víctima de las circunstancias.” Samael Aun Weor Psicología Revolucionaria.

Respuesta de la Revista

Es necesario liberar la voluntad del Padre, emanciparla a través de la desintegración de los yoes que la aprisionan; conquistarla a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios, es decir, a través de la conquista interior de sí mismos.

Ver más: La Voluntad de la revista La Sabidurìa del Ser

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Clara Del Rio. Localidad: Bogotá

Se libera la voluntad del Padre cuando desintegramos los yoes que tenemos dentro que la mantienen encarcelada, que son la fuerza del deseo del yo, y no de lograr el anhelo , el deber espiritual que es lo que mueve la voluntad del Padre. y esto se logra conquistando nuestro interior a base del trabajo consciente.

Víctor Emilio Alomias. Localidad: Ecuador

Cada uno de nosotros venza en su interior los agregados psicológicos para que puedan emanciparse de la esclavitud del mundo ilusorio de la ignorancia y entonces lograremos la tierra prometida La voluntad conciencia es la voluntad cristo y es omnipotente porque solo hace la voluntad del intimo asi en la tierra como en los cielos la voluntad debe alcanzar en todos los niveles, el físico, emocional, en los pensamientos, y en las voluciones

Isilio Antonio Rondón. Localidad: Maracay estado Aragua-Venezuela

Cuando verdaderamente hagamos el estudio, análisis, investigación y desintegración de cada uno de nuestros yoes o también llamados agregados psíquicos para así liberar la libertad-conciencia y lograr fusionarse y formar una sola con la conciencia universal es ahí donde emerge la voluntad cristica que es la voluntad de nuestro intimo ser.