Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿Por qué los señores de Mercurio insisten en el despertar de nuestra conciencia?

Respuesta de la revista

salir en cuerpo astral.

Los ejercicios principales de Géminis tienen por objeto aprender el uso y el manejo del cuerpo astral para que el discípulo pueda visitar los templos de misterios del plano astral y recibir directamente sabiduría de los maestros. Algunas claves para el desdoblamiento astral son las siguientes:

1.- Adormecerse con el mantram Rusti alargando el sonido de la siguiente manera: RRRRRRUUUUUSSSSTTTIIIIIIIII.

 2.- Utilizar la clave de SOL: (Sujeto, Objeto y Lugar). Preguntarse constantemente durante el día: SUJETO. ¿Quién soy? Objeto ¿Qué estoy haciendo? Lugar ¿En dónde me encuentro? 3.- Clave del discernimiento. Preguntarse durante el día ¿Estoy en el cuerpo físico? ¿Estaré fuera del cuerpo? Luego dar un pequeño saltito con la intención de quedar flotando en el aire. Si flotas es porque estás en astral y puedes visitar un templo, etc.

Más información: Revista la Sabiduría del Ser 89, cap: “Geminis”

Respuesta del maestro Samael Aun Weor

Los Señores de Mercurio están ya enseñando a la humanidad a viajar en Cuerpo Astral. Al discípulo le toca inevitablemente aprender a viajar en Cuerpo Astral. Las auténticas Escuelas de Misterios se encuentran en el plano Astral, por ello es necesario que el discípulo aprenda a "Salir" en Cuerpo Astral. Hay necesidad de que el estudiante aprenda a entrarse en esos Santuarios de Instrucción Interna para recibir instrucción directa de los Maestros de la Gran Logia Blanca.

Ya llegó el tiempo en que los estudiantes tienen que aprender a entrarse a voluntad en esos "Santuarios" del Astral para recibir enseñanza directa de los Grandes Instructores. Ya llegó la hora de abandonar las teorías y de ir directamente a la práctica.

Los Señores de Mercurio ayudan a todo aquel que solicitare ayuda.

Samael Aun Weor. “Curso Zodiacal”

Respuesta de los alumnos del ICQ

Efreny Ma. Gómez de Aranda | Ciudad: Bogotá, Colombia. | Quienes rigen Mercurio, idem rigen a Géminis, también les interesa nuestro despertar, por lo cual nos asisten enseñándonos el desdoblamiento astral de manera consciente. Los Maestros del conocimiento están en el astral y están dispuestos a enseñarnos y prepararnos para lograr nuestro cometido.

Marcolino Aranda | Ciudad: Bogotá, Colombia. | Despertar! Primero que todo es nuestra obligación, es parte del motivo primordial de nuestra existencia, luego los Cosmocratores Mercurianos nos brindan la ayuda tan preciosa de la asistencia para que despertemos y así desplazarnos a los templos de los mundos internos para instruirnos. Gracias.

Celia Marino| Ciudad: México. | Las inteligencias superiores rectoras del planeta mercurio, intentan que el ser humano de la Tierra logre el despertar de la conciencia.