Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿Cómo es la civilización de Ganimedes?

Respuesta de la revista

Hablaremos de la experiencia que tuvo con seres extraterrestres, un hombre terrestre, llamado Yosiph Ibrahim. El autor cita que muy parecidos a nosotros, aunque poseen características especiales, diferencias propias a un desarrollo evolutivo con un millón de años aproximadamente, más adelantado que nosotros. Su conocimiento y poder sobre la Naturaleza y el Cosmos son tan avanzados, que muchos de los fenómenos considerados entre nosotros como milagros, son hechos naturales y corrientes en su mundo, como viajar por el espacio en naves cósmicas, tener poderes y facultades desarrolladas para flotar en el aire, atravesar una roca, resucitar a los muertos, el poder de curar y muchos otros. Estos seres son superhombres porque tienen desarrolladas sus facultades internas, como la clarividencia, telepatía, clariaudiencia, intuición, etc., lo que les ha permitido el adelanto en muchos aspectos de la vida y sus experiencias en las distintas dimensiones han marcado su acercamiento a lo que es Dios. La Ley cósmica de la Evolución, el progreso universal, las leyes de recurrencia, retorno, reencarnación, son el fundamento de su conocimiento. Su educación también es diferente a la nuestra; los niños son educados por los padres desde que nacen, de los 0 a los 7 años (cuando se forma la personalidad) la educación está en manos de sus progenitores y en la convivencia familiar, posteriormente se les lleva a lugares donde reciben educación orientada al desarrollo de las facultades y aptitudes que cada uno tiene, el tiempo que sigue está encaminado a desarrollar las aptitudes propias de cada estudiante, después entra a institutos establecidos para continuar el conocimiento en las ciencias ocultas, como astronomía anatomía, psico-astrología, física, química, medicina, filosofía, etc.

Más información: Revista La Sabiduría del Ser 85, Cap. Ganímedes. Satélite de Júpiter.

Respuesta de los alumnos del ICQ

Gloria Beatriz Stecklein. Localidad: Argentina

Son parecidos a nosotros, aunque tienen características muy especiales porque están con un millón de años más adelantados a nosotros. Ejemplos: su conocimiento y poder sobre la naturaleza y el cosmos. Lo que para nosotros son milagros, para ellos son hechos naturales y corrientes en su mundo. Sus facultades y poderes los tienen muy desarrollados y les permiten flotar en el aire, viajar por el espacio, atravesar una roca, curar, resucitar a los muertos, etc. También poseen facultades internas como la clarividencia, telepatía, clariaudiencia, etc., lo cual les permite desarrollarse en las distintas dimensiones y tener contacto con el mundo de Dios. Se manejan con conocimientos cósmicos universales, totalmente desconocidos para nuestra civilización terrestre. En cuanto a la educación, hasta los 7 años, sus progenitores se encargan de formar su personalidad y de la educación familiar; luego son instruidos en otros lugares con orientación al desarrollo de las facultades y aptitudes que cada uno tiene y luego, los llevan a institutos para continuar el conocimiento en las ciencias ocultas, como Astronomía, Anatomía, Psico-astrología, Física, Química, Medicina, Filosofía, etc.

Marcolino Aranda. Localidad: Puerto Salgar, Cundinamarca, Colombia.

Cordial saludo. Referirse a Ganímedes, es referirnos a un mundo mucho más adelantado que el nuestro, que es sólo confusión y dolor. Afirma y vuelve a repetirlo el Venerable Maestro Samael, dice él mismo, así se vuelva cansón, "debemos eliminar el ego múltiple que llevamos dentro", para despertar conciencia y llegar a ser hombres de verdad. Con ego, solo somos sombras. Gracias.

Sergio. Localidad: Antofagasta, Chile.

Es una civilización más avanzada en relación a la civilización de la Tierra, tanto en la tecnológica como en lo espiritual, lo que demuestra una correcta correlación entre lo físico e interno. Para ser más amplio en el tema interno, podemos comentar sobre los hábitos educativos en esta civilización; en primera instancia ellos educan a sus hijos en el hogar hasta los 7 años. Luego de estos 7 años de formación en convivencia con sus cercanos, optan por desarrollar las aptitudes particulares de cada persona y también en el conocimiento de las ciencias ocultas, tales como: Astronomía, Medicina, Filosofía, Física, etc. Cabe destacar aquí que ellos poseen tal conocimiento de sí mismos y de las leyes de la Naturaleza que pueden revivir a muertos, pueden atravesar la materia, poseen la telepatía, poseen naves cósmicas y muchas cosas increíbles más. Cabe destacar que a pesar de todo lo avanzado en relación a la civilización terrestre, se comenta que ellos son muy parecidos a nosotros, sólo que, por poseer una belleza interior, una cercanía íntegra a Dios, poseen rasgos auténticos, rasgos de personas evolutivas como fiel reflejo a estas condiciones interiores.