Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿El elemental del Azafrán en qué nos puede auxiliar?

Respuesta del Maestro Samael Aun Weor.

70- El azafrán, es la planta del apostolado. 71- Las poblaciones elementales del azafrán se hallan íntimamente relacionadas con el apostolado. 72- El apóstol es un mártir de la mente cósmica. 73- La mente del apóstol auténtico, está crucificada. 74- La mente del apóstol auténtico, está íntimamente relacionada con el departamento elemental del azafrán. 75- La mente del ARHAT está íntimamente relacionada con este departamento elemental del azafrán. 76- El apóstol es un mártir. 77- Todo el mundo se beneficia de las obras del apóstol, todo el mundo lee sus libros, y todo el mundo le paga al apóstol con la moneda de la ingratitud, porque según el concepto popular. "El Apóstol no tiene derecho a saber". 78- Empero, todas las grandes obras del mundo, se deben a los apóstoles. Samael Aun Weor

Más información en la Revista no. 82

Respuesta de los alumnos del ICQ

Karla María Herrera Zarate. Localidad: San José Costa Rica

Nos auxilia en el trabajo, debemos saber que somos importantes, aunque sea nuestro trabajo humilde o profesional. Debemos de seguir adelante y proteger nuestra mente y cuidar de nuestra conciencia y no tratar de competir. Si no verlo como un simple sustento.

Víctor Emilio Alomias. Localidad: Machala Ecuador

Nos sirve para el apostolado del mártir como es una planta del planeta Venus nos sirve para el amor y trabajo

Florin Eugen . Localidad: España

El elemental del azafrán puede auxiliar nuestra mente apostólica. Somos hijos de EL, Nuestro Padre es El Creador, apostolado el poder creador de la palabra Cuando somos capases de crear través del poder creador Palabra para el bien de la humanidad entonces y solo entonces podemos reconciliar con El.