Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿El astral, qué dimensión es?

Respuesta del Maestro Samael:   

Los fantasmas de los fallecidos viven en la quinta dimensión, esta es la ETERNIDAD. Largo, ancho y alto forman las tres dimensiones del mundo celular. El tiempo es la cuarta dimensión; la eternidad la quinta dimensión y aquello que está más allá de la eternidad y del tiempo: Corresponde a la sexta dimensión. Realmente la liberación comienza en la sexta dimensión, el mundo del espíritu divino, es el mundo ELECTRÓNICO, es el mundo de la SEXTA DIMENSIÓN.

Samael Aun Weor (El Libro de los Muertos).

Información detallada: El Libro de los Muertos

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Mónica Ibarra Localidad: México Distrito Federal

Respuesta: El astral se encuentra en la quinta dimensión, se dice que cuando dormimos el cuerpo astral se levanta y se dirige a diversos lugares, esto depende que tipo de sueño vayamos a tener. Si la conciencia esta despierta lo podemos hacer con voluntad y sabiendo que el cuerpo permanecerá en reposo.

Nombre: Enrique Padron Localidad: Maturín, Venezuela

Respuesta: La Quinta Dimensión, pertenece al mundo de los sueños o mundo astral: En ella no existe tiempo, podemos tener visiones o sueños de vidas pasadas, vivencias presentes o futuras, poder interpretar su mensaje depende de uno mismo. Cuando despiertas conciencia en el astral puedes viajar a lugares, conocer y hablar con los maestros, elementales... etc. En lo personal, La Dimensión Astral ayuda a conocernos más internamente con una buena percepción de ella.

Nombre: Jacobo Girón Agudelo Localidad: Cali-Colombia

Respuesta: El Astral o de los sueños es la 5a dimensión. Cuando dormimos al Alma o Cuerpo Astral, se sale del cuerpo físico por la glándula pineal, rumbo a la 5 Dimensión o Mundo de los Sueños, así mediante este proceso podemos viajar a otras ciudades o países. También se le conoce como: La Primera Región de los Cielos.