¿Para qué nos sirve el Mantram: Harpocratis?
Respuesta del maestro Samael Aun Weor
Tú quieres meterte con tu cuerpo físico dentro de los mundo internos podéis hacer lo siguiente: Acuéstate hermano, acuéstate sobre el lado izquierdo, poned la mano izquierda sobre la almohada, ahora apoya tu cabeza sobre la palma de la mano izquierda... ¿Entendido?... Bien; invoca a HARPOCRATES. Se invoca así:
HAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR..., POOOOOOOOOOOOOOOOOOO...,
CRAT, IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
¡Por el Cristo!, ¡Por el Cristo!, ¡Por el Cristo!, te llamamos...
Por el Absoluto, por el Absoluto, por el Absoluto, te llamamos...
HARPOCRATES, ayúdame a poner mi cuerpo físico en estado de JINAS.
Bien hermanos ahora a dormir relajados, siempre concentrados, en Harpócrates..., pero adormézcanse y cuando ya sientan que hay un poquito de sueño, cuando se comiencen a sentir los primeros síntomas de sueño podéis levantaros de la cama con toda fe, levántese lo mismo que cuando sonámbulos... ¿Entendido? Pero levántese conservando ese poquito de sueño que tenga... ¿Comprenden?
Bien, después de que se han levantado darán algunos pasos dentro de su propia recámara o habitación. Luego antes de salir a la calle, es mejor que hagan el ensayito ese dentro de su propia recámara, para saber si ya están en estado de JINAS porque de lo contrario... ¿Qué vas a hacer a la calle?. Da el saltito pues; si flotas es porque ya tu cuerpo se metió dentro de los mundos internos. Entonces puedes salir tranquilo a la calle y dirigirte a los templos que están en estado de JINAS.
El Poder de los Mantram. Samael Aun Weor.
Respuesa en la revista
PRÁCTICA: El Huevo Órfico figuraba en los Misterios Dionisíacos. En Grecia, y en la India, el primer ser masculino visible, que reunía en sí mismo los dos sexos, era representado saliendo de un huevo. El huevo simboliza al mundo. Así pues, la lógica nos invita a pensar que en el huevo existen grandes poderes ocultos. La Gurú LITELANTES me explicó la fórmula mágica del huevo. Me dijo la Gurú LITELANTES, que con el huevo podía uno poner el cuerpo físico en estado de Jinas. Hay que hacer un pequeño agujero al huevo en el extremo puntiagudo, y por entre ese agujero sacar su yema y su clara. El huevo hay que tibiarlo en agua ligeramente, antes de hacerle el agujero. El discípulo deberá pintar ese huevo de color azul. Se coloca esa corteza cerca a nuestro lecho, y el discípulo se adormecerá imaginándose metido entre el huevo.
El Maestro HUIRACOCHA dice que en estos instantes debe uno invocar al Dios HARPOCRATES, pronunciando el siguiente Mantram: HAR-PO-CRAT-IST. Entonces el Dios HARPOCRATES llevará al discípulo entre el huevo. El discípulo sentirá una gran rasquiña o picazón en su cuerpo. El discípulo se sentirá incómodo, porque tendrá la posición incómoda con que se representa a un pichón entre el huevo. El discípulo no debe protestar, el Dios HARPOCRATES lo transportará a cualquier sitio lejano, y luego abrirá el huevo y lo dejará allá.
Ver artículo de la revista 103: Brujas y Vampiras
Respuesta de los alumnos
Luis Álvarez García | El mantram es para el desarrollo de la ciencia jinas. | México.
Manuela Santillán | El mantram Harpocratist es con el fin de lograr entrar a la cuarta dimensión con todo y cuerpo físico. Se requiere de sacrificio del intelecto, muchísima fe y tenacidad. | Argentina.
Inés | Es una palabra de poder “Harpocratist” que está asociado a la ciencia de los Jinas o que es lo mismo el poder meterse a otra dimensión, pero con todo y cuerpo físico. De esto hay relatos en todo el mundo.