Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

¡Solicitud de Ayuda! | Gnosis ICQ en: English | Francais:

Gnosis ICQ – Solicitud de Ayuda

"Se hace indispensable saber amar a nuestros semejantes, estudiar la Gnosis y llevar esta enseñanza a todas las gentes, de lo contrario caeremos en el egoísmo". Samael Aun Weor Psicología Revolucionaria

La entrega de la gnosis por medio de la Comisión de Difusión de Gnosis por Internet a través este portal www.samaelgnosis.net  sigue creciendo día con día, hacemos todo lo posible y a veces lo imposible, para que sea SIN COSTO alguno, sin pedir nada a cambio, para que cualquier ser humano, de cualquier parte del mundo tenga acceso a ella.

Se atienden cursos por e-mail, video conferencias en vivo, prácticas en vivo, novedades de la semana, servicios como cábala, videos, audios, imágenes, libros, frases, respuesta a inquietudes, etc.; todo esto para todos los niveles de estudio gnóstico y en español, inglés y francés.

Un reducido grupo de voluntarios, pero de gran corazón, sostienen con muchos sacrificios y esfuerzos esta plataforma, pero además de este trabajo se requiere también de sostener la parte material, es decir lo económico.

Todas las actividades, han sido a lo largo de más de 17 años, sin costo alguno y así seguirá siempre, tampoco hay anuncios de ningún tipo.

Este año tuvimos 2 millones 626 mil 641 visitas. Pero como dice el maestro Samael, en estos días la caridad se ha resfriado, cada vez hay más solicitudes, cada vez se pide más y más por parte de los usuario y eso, claro que nos da mucho gusto; pero cada vez hay menos que se ofrecen a colaborar y aquellos pocos que lo intentan sólo un porcentaje más reducido lo hace.

Si bien la ayuda se necesita siempre, una vez al año se hace un llamado para aquellas personas de buena voluntad y que tengan anhelos ayuden económicamente. No importa la cantidad, cuando se hace de corazón siempre es de gran ayuda.

Se necesita en forma constante una gran cantidad de equipo de cómputo actualizado para poder dar alcance a todas las actividades del ICQ Gnosis Internet, también hay que que pagar luz, renta de servidores Web, servidores para las videoconferencias y un largisimo etc., que a veces uno no se imagina.

Si te nace el anhelo de colaborar económicamente en la medida de tus posibilidades o comprar algún material y enviarlo, haz clic para ver más información Haz clic aquí

Si no te es posible ayudar, comprendemos perfectamente. La gnosis que se da en este portal ha sido, es y será por siempre gartuita.

"Lo que necesitamos es difundir la luz para disipar las tinieblas" – Samael Aun Weor.

Nuestra página Web 23 febrero 2001 (En un servidor gratuito)

En ese tiempo las visitas en todo un año sumaron aproximadamente 2000. El número de alumnos eran 2.

Nuestra página Web 23 febrero 2001 (En un servidor gratuito)

Nuestra página Web el 9 de junio del año 2002

(en el primer servidor que por fallas técnicas perdimos)

Nuestra página Web el 9 de junio del año 2002

Nuestra página Web el 16 de julio 2003.

Ya en nuestro servidor actual www.samaelgnosis.net

Nuestra página Web el 16 de julio 2003.