Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Testimonios sobre la Gnosis 349

  • Nombre: Ginebra
  • País: San salvador, El Salvador
  • Edad: 51 años
  • Tiempo: un año y medio
  • Profesión: Secretaria

Comentarios: Conocí la Gnosis a los 7 años con mi madre pero no era el momento que me acercara a ella, hasta hoy que tengo 50 años mi mónada está madura para recibir el mensaje, me lamento no haberlo hecho antes, hasta el año pasado 2008 por el mes de mayo tuve un problema bastante fuerte económicamente al grado de haber planeado fríamente hasta como matarme y que mis seguros de vida cubrían las deudas y sobraba para comprar una casa para mis hijos, y para que vivieran holgados unos años mientras terminaban sus estudios y buscaban trabajo.

Un día en medio de ese problema me puse a curiosear el internet se me ocurrió investigar sobre gnosis y encontré cursos gratuitos y comencé con los primeros de tres lecciones, empecé a cambiar de idea desde la primera lección que fue el curso de los sueños, luego comencé el de 40 lecciones y cambie por completo, empecé a leer otros libros como si hay infierno si hay karma si hay diablo, otros más incluyendo las tres montañas.

Hoy mi vida es diferente estoy estudiando ya en la primera cámara, la enseñanza gnóstica me salvo la vida y le he pedido perdón a mi divina madre interna, a mi padre que está en secreto a los divinos señores del Karma por ese acto que iba a cometer sin darme cuenta el sufrimiento que causaría a mis hijos y el castigo que yo enfrentaría cuando regresara nuevamente a otro cuerpo.

Pues solo pensaba que era la única forma de resolver el problema y sobre todo que mis hijos vivieran bien económicamente. Agradezco al Venerable Maestro Samael el haber dado esta enseñanza públicamente, a todos ustedes que hacen posible el publicar sus libros gratuitamente y dar las lecciones por internet. Pues la vida de uno cambia desde el principio y al ir experimentando internamente uno sabe que es la verdad de la verdad. Paz inverencial

Testimonio 348 | Índice de Testimonios | Testimonio 350

Para dar tu propio testimonio