Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Testimonios de la Gnosis (138)

  • Nombre: Javier
  • Lugar: Argentina
  • Edad: 18
  • Tiempo: 2 meses
  • Profesión: Músico, violonchelista.

Comentarios:

Hola mis queridos hermanos quien les escribe Javier, un joven de 18 años de edad que vive en Buenos Aires, capital de Argentina!!!

Ahora les pregunto: ¿qué cambiaría si dijese que me llamo "Matías" o "Nicolás", que cambia si en vez de músico digo que mi ocupación es "Policía" o "Confeccionista de ropa" ...? ¿ no seguiría a caso siendo la misma persona o mejor dicho el mismo Ser.?

Queridos hermanos gnósticos, la gnosis me ha tomado en sus enseñanzas, me está educando y cada vez que escucho una conferencia me doy cuenta de algo, cada vez que concurro a las clases de primera cámara, me voy siempre habiéndome dado cuenta de algo...

Tengo 18 años, y realmente debo comunicarles mis queridos hermanos gnósticos, que es urgente no perder el tiempo, es urgente no seguir durmiendo, hay que despertar AQUÍ Y AHORA!!!! Aprovechemos este eterno instante presente! y vivamos a pleno, vivamos con la gnosis, démonos cuenta de que somos víctimas de un auto-engaño.

Y no caigamos, no nos demos por vencidos, sigamos en la lucha de la disolución de los agregados psicológicos, la Gnosis esta aquí, ahora, con ella debemos estar.

Por la gnosis estoy tomando conciencia de lo dormido que estoy, por las enseñanzas del Venerable Maestro Samael Aun Weor, estoy dándome cuenta de muchas cosas, puedo asegurarles que las enseñanzas transmitidas por las Ciencias Gnósticas están más allá de las palabras, de las enseñanzas en sí, la verdadera enseñanza el fruto divino de la Gnosis está en la vivencia, en la práctica, justo en cada instante, a cada segundo, ahora! Atentos, no nos adormezcamos jamás! Hay que despertar, y la gnosis es la Gran Vía hacia la Auto-Realización!!!!

Abrazos fraternales para todos!!!!

Paz profunda!!!!

Testimonio 137 | Índice de Testimonios | Testimonio 139

Para dar tu propio testimonio